Empresas   

presto conciencia so

El Día Mundial de la Alimentación se celebra con el lema “Alimentar al mundo, cuidar el planeta".

Este año 2014, el Día Mundial de la Alimentación se celebra con el lema “Alimentar al mundo, cuidar el planeta" dando a la agricultura un papel prioritario en la lucha por erradicar el hambre y la pobreza, para lograr  conseguir una mejor nutrición y  nivel de vida. A pesar de las mejoras que se van consiguiendo, según cifras publicadas de UNICEF, alrededor de 2,8 millones de niños menores de cinco años mueren cada año por causas relacionadas con la desnutrición. Estas vidas se podrían salvar garantizado una nutrición adecuada y suficiente que asegure la supervivencia, crecimiento y el desarrollo de estos niños.

Como fuente de vida, el agua forma un papel fundamental en esta problemática, es un recurso necesario tanto para el consumo humano, como para la agricultura como para la higiene básica. Desde Presto, siempre han destinado sus esfuerzos en I+D+i, diseñando y fabricando productos de  tecnología en ahorro de agua y colaborando en diferentes proyectos solidarios, para  llevar agua donde más lo necesitan y concienciando, donde no nos falta, de la importancia del ahorro de este recurso escaso fundamental para la vida.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.