Empresas    Mercado Cocinas Baños   

grupo alvic solidez

El Grupo invierte anualmente el 60% de sus beneficios en I+D+i. LUXE destaca por su excelente resistencia al rayado, calidad superficial en sus diferentes acabados, estabilidad a la luz y durabilidad. Alvic incorpora la tecnología Laser en el proceso de canteado de piezas. 

El Grupo Alvic destina ya el 60% de los beneficios anuales a inversión en nuevas tecnologías, la mejora de procesos y el desarrollo de nuevos productos que supongan  novedad para el mercado  y añadan  valor para sus clientes. Se posiciona como  un referente a nivel mundial en la producción y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina, hogar, interiorismo y decoración.

Con un área  industrial que supera los 150.000 metros cuadrados repartidos entre sus tres plantas ubicadas en Alcaudete y La Carolina, ambas en Jaén, y en Vic, Barcelona, la compañía andaluza cuenta con un activo departamento de I+D+i que en estrecha colaboración  con el de Calidad, tienen bajo su responsabilidad  la  mejora de procesos y el  desarrollo de nuevos productos. Para ello cuentan con tecnología de última generación, en la que El Grupo invierte anualmente el 60% de sus beneficios.

La reinversión del beneficio, la mejora continua de los stándares de calidad, el beneficio mutuo en la relación comercial con sus clientes, el desarrollo personal y profesional de su equipo humano y la reducción al mínimo del impacto medioambiental derivado de su actividad industrial son pilares en los que el Grupo Alvic basa su  posición de competitividad y liderazgo en el mercado.  Su Sistema Integrado de Gestión está certificado conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 de Calidad y UNE-EN-ISO 14001:2004 de Medio Ambiente. Además, en su apuesta por el desarrollo sostenible, también dispone de las certificaciones PEFC y FSC  como garante de la  cadena de custodia forestal.

La compañía cuenta con varias marcas y productos patentados entre los que podemos destacar Viforming, desarrollado y patentado el 1986, Euroforming, desarrollado y patentado en 1995 y LUXE, desarrollado y patentado en 2012. LUXE  es el último de los productos patentados por el Grupo Alvic. Se trata de  un producto tecnológicamente avanzado en el que intervienen diferentes procesos industriales que dan como resultado un panel en acabados alto brillo, supermatt, pearl effect y metaldecó.

El Grupo Alvic, en su compromiso permanente con la calidad, incorpora la tecnología Laser en el proceso de canteado de piezas. Esta tecnología, al no utilizar colas convencionales,  consigue un sellado perfecto entre el plano y el canto eliminando  las juntas y dando  un alto nivel a la  terminación de la pieza. Recientemente el Grupo Alvic ha desarrollado en su web www.grupoavic.com  un nuevo configurador con diversos proyectos de cocina, baño, oficina, comercial y contract, a donde sus clientes pueden acceder y realizar, de manera sencilla e intuitiva, múltiples combinaciones entre los  colores y diseños de las diversas gamas de productos LuxebyAlvic, Syncron, R3Supra, Lumex o Poliforming.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.