La Navidad llega a Leroy Merlin

Para reciclar o personalizar completamente los adornos, la marca plantea algunas creaciones DIY muy navideñas.

29/10/2014

Llega la Navidad, como un ritual, vuelven las luces y los adornos a ocupar un espacio en nuestras casas. Este año la colección de Navidad de Leroy Merlin llega con nuevas propuestas decorativas para combinar los diferentes elementos, colores y diseños, y llenar de magia cada rincón de tu casa. ...

Llega la Navidad, como un ritual, vuelven las luces y los adornos a ocupar un espacio en nuestras casas. Este año la colección de Navidad de Leroy Merlin llega con nuevas propuestas decorativas para combinar los diferentes elementos, colores y diseños, y llenar de magia cada rincón de tu casa. Además, para reciclar o personalizar completamente los adornos, la marca plantea algunas creaciones DIY muy navideñas. Cada una de las tendencia, Natural, Ártica, Divertida, Romántica y Christmas, nos traslada a lugares remotos como el Polo Norte o mundos de fantasía.

Los carámbanos, las estrellas plateadas, las bolas brillantes, se suman a los osos polares, ciervos y pingüinos en las navidades blancas. Entre los diseños invernales destacan los copos de nieve con acabados escarchados. Los toques de color azul hielo junto con el plateado buscan romper la hegemonía del blanco nieve. Las guirnaldas de témpanos de hielo definen una Navidad típicamente nórdica. Otra opción es una Navidad inspirada en la naturaleza donde el verde musgo y el dorado cobre forman una combinación perfecta. Las tradicionales bolas de Navidad se combinan con elementos típicos del bosque: zorros, ciervos, ositos, piñas naturales, casitas de madera, bayas y guirnaldas con frutos de escaramujo, que llevan la naturaleza al corazón de nuestros hogares.

Los colores radiantes –magenta, verde esmeralda, turquesa–, los adornos menos convencionales –mariposas, estrellas 3D o robots–, los brillos y la purpurina son los protagonistas del estilo divertido y naïf que llena de vitalidad y alegría cada rincón. La elegancia vintage domina con las delicadas tonalidades champagne, oro viejo, malva se unen a mariposas de organza, flores de terciopelo, pequeños pájaros, bolas y estrellas suntuosamente decoradas. Los colgantes que parecen joyas, los brillos que decoran cada bola y los objeto otorgan a nuestro hogares un halo de romanticismo y elegancia.

Para los amantes de la decoración clásica, las bolas, las guirnaldas y las estrellas en rojo Christmas toman el protagonismo. Además, no faltan los personajes tradicionales vestidos para la ocasión: los muñecos de nieve, los renos y las figuritas de Papá Noel en innumerables versiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts