Grupo Alvic, satisfecho con su participación en Sicam 2014

Más de 17.000 personas han acudido a la muestra internacional de componentes, accesorios y productos semi-elaborados del sector del mueble, que se ha celebrado del 14 al 17 de octubre en Pordenone, Italia.

04/11/2014

La empresa española Grupo Alvic valora positivamente su participación en la muestra internacional Sicam, a la que ha acudido por primera vez en su historia formando parte del 35% de expositores no Italianos. La sexta edición de la feria anual Sicam ha sido un éxito en cuanto a afluencia de ...

La empresa española Grupo Alvic valora positivamente su participación en la muestra internacional Sicam, a la que ha acudido por primera vez en su historia formando parte del 35% de expositores no Italianos. La sexta edición de la feria anual Sicam ha sido un éxito en cuanto a afluencia de visitantes como número de empresas expositoras.

Grupo Alvic ha encontrado una gran aceptación entre el público asistente que ha visitado el stand de la compañía española para conocer de primera mano los nuevos colores y acabados en sus gamas Luxe by Alvic, Syncron, Poliforming y encimeras R3 Supra,  además de sus dos nuevos modelos de puertas “Quadro Syncron” con diferentes acabados de la gama Syncron se complementan con seis tipos de tiradores de diseño italiano únicos en España,  y “Finger Pull”, puertas en diferentes acabados de la gama Luxe de Grupo Alvic y que se caracteriza  principalmente por tener el tirador integrado.

La empresa española ha recibido la visita no sólo de sus clientes actuales, sino también de posibles clientes potenciales y distribuidores procedentes de hasta cincuenta países diferentes, que han quedado satisfechos con la oferta de Grupo Alvic, llegándose incluso a materializar acuerdos de colaboración con algunas de las firmas italianas e internacionales que han acudido a Sicam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts