Matiz Concept, distribuidor de Dica en la Comunidad Valenciana

Desde principios de verano, Dica dispone de un nuevo distribuidor en la comunidad valenciana, más concretamente en Torrente. 

04/11/2014

El showroom de Matiz Concept en Torrente (Valencia) es un espacio muy estudiado, donde el producto dica se exhibe de manera ordenada, un reflejo de los conocimientos que posee el equipo humano que respalda este negocio. Profesionales que harán de su hogar un espacio habitable, sostenible con el medio ambiente, ...

El showroom de Matiz Concept en Torrente (Valencia) es un espacio muy estudiado, donde el producto dica se exhibe de manera ordenada, un reflejo de los conocimientos que posee el equipo humano que respalda este negocio. Profesionales que harán de su hogar un espacio habitable, sostenible con el medio ambiente, y sobre todo, una solución integral pensada para usted.

En la inauguración, clientes y amigos pudieron disfrutar de un ameno evento gastronómico, en colaboración con el grupo Electrolux, que estuvo amenizado por un experto chef que elaboró unos deliciosos platos que los asistentes pudieron degustar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts