Empresas   

grupo alvic lanza nu

El vídeo integrado en la propia web es la mejor forma de conocer su gama de productos.

Grupo Alvic  lanza la nueva web de Alvic Center www.alviccenter.es, un espacio online donde muestra de una forma novedosa sus materiales, fi­losofía y ubicaciones. Lo que se persigue con la web es explicar de una forma más visual, y no solo con palabras, todo lo que tiene por ofrecer a sus clientes. Ahora, una muestra representativa de sus acabados y materiales se visualiza en vídeo, dando un paso más en la manera de interactuar con sus clientes.

El vídeo integrado en la propia web es la mejor forma de conocer lo que hace única a su gama de productos. Junto a cada vídeo de materiales, una breve frase describe lo que siente el Grupo al diseñar y fabricar cada uno de los acabados: la calidez, la vanguardia, lo industrial, etc. En la sección Centers se localiza cualquier sede de Alvic Center, ofreciendo de un vistazo toda la presencia a nivel nacional, así como geolocalizar el Alvic Center más próximo en función de la ubicación del visitante. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.