Alvic inaugura un nuevo Center en Murcia

Alvic Center llega a Murcia y estrena por todo lo alto una nueva ubicación y la adopción del exitoso modelo de distribución para la 10ª sede a nivel nacional.

13/11/2014

La jornada tuvo tintes de celebración por partida doble: el modelo Alvic Center llega a la Comunidad de Murcia y lo hace en una nueva ubicación: un espacio totalmente adaptado a showroom, atención al cliente y zona de carga y descarga. El 6 de noviembre se presentaba como un día ...

La jornada tuvo tintes de celebración por partida doble: el modelo Alvic Center llega a la Comunidad de Murcia y lo hace en una nueva ubicación: un espacio totalmente adaptado a showroom, atención al cliente y zona de carga y descarga. El 6 de noviembre se presentaba como un día de estreno: dentro todo estaba preparado para una recepción cargada de ilusión y novedades, un esfuerzo que fue correspondido por la ­afluencia de más de 120 asistentes y la buena acogida y felicitaciones entre el público.

El acto de inauguración, que dio comienzo a las 20:30h, contó con la presencia de Beatriz González, Directora Comercial y de Marketing de Alvic Center España, quien dio la bienvenida a los clientes y profesionales del sector que acudieron, además del agradecimiento al equipo de Alvic Center Murcia por la dedicación y las ganas puestas en esta nueva apertura, que supone una nueva forma de atender al distribuidor.

Tras el corte inaugural de cinta a la entrada del nuevo Alvic Center, los visitantes pudieron ver y explorar las exposiciones de materiales en un showroom con una iluminación especialmente diseñada para resaltar todas las cualidades de nuestra gama de productos. Posteriormente, se ofreció copa y catering junto a la entrega de un welcome pack de la marca Alvic Center. El gran protagonista de la tarde fue sin duda la oferta de armarios, especialmente los de guía oculta, una de las principales atracciones y de lo más comentado del evento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts