Los German Design Award 2015 conceden una Mención Especial a Terre di Cielo

Cielo ha sido preseleccionado como finalista del prestigioso premio de diseño alemán.

14/11/2014

"Terre di Cielo" es una gama de colores exclusiva que Cielo ha diseñado, dando forma a un estilo moderno y líneas limpias a base de colores únicos para que la naturaleza sea una fuente de inspiración y motor de la innovación. La gama de colores ha recibido una mención especial ...

"Terre di Cielo" es una gama de colores exclusiva que Cielo ha diseñado, dando forma a un estilo moderno y líneas limpias a base de colores únicos para que la naturaleza sea una fuente de inspiración y motor de la innovación. La gama de colores ha recibido una mención especial y ha sido elegida finalista del Premio Alemán de Diseño 2015, un prestigioso premio de diseño internacional propuesto por el Consejo Alemán de Diseño .

Cielo ha sido preseleccionado para el Premio Alemán de Diseño 2015, siguiendo los pasos de su "Red Dot Award: Product Design 2014" y su reciente selección para la publicación en el ADI Design Index 2014.

Cielo es un fabricante de alta calidad de productos de cerámica italiana, que presenta colecciones de diseño para cuartos de baño contemporáneos confeccionados por diseñadores de prestigio internacional. Cielo es el único en la industria con colecciones de lavabos, sanitarios, duchas y mobiliario con un total de 18 acabados diferentes. Con Terre di Cielo, la compañía puso en marcha un proyecto innovador con el objetivo de introducir nuevos colores en el cuarto de baño a través de un proceso de experimentación para comprender la esencia y el origen del color. Inspirado por la naturaleza, la colección de "Terre di Cielo" incluye 12 diferentes colores intensos: Basalto, Brina, Pomice, Talco, cacao, tabaco, arenaria, Tufo, Muschio, Salvia, Agave, Limo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts