Empresas   

inbani celebra anive

Premiará los mejores proyectos de interiorismo en los que se han utilizado sus productos.

Inbani desea ofrecer un reconocimiento a la confianza que los profesionales y colaboradores han depositado en la marca, y con motivo de su 10º aniversario, convoca un concurso en el que premiar los mejores proyectos de interiorismo donde se han utilizado productos Inbani. De este modo, los participantes deben presentar fotografías que reflejen un proyecto (o proyectos) de interiorismo propio y en cuya decoración se hayan empleado productos de cualquiera de las colecciones de la firma

La recepción de proyectos se inició el día 5 de noviembre y finalizará el día 31 de enero de 2015. El jurado estará formado por representantes del sector del interiorismo y la decoración. El fallo se realizará durante el mes de febrero de 2015.

Se ha establecido un primer premio al mejor proyecto, cuyo autor recibirá 1.500 € en metálico. Además, se llevarán a cabo 2 menciones de honor. Durante el mes de marzo de 2015, Inbani se pondrá en contacto con los galardonados, y dará a conocer sus nombres a través de sus redes sociales y su web. Además, el primer premio será recogido por el ganador en las instalaciones del distribuidor donde haya adquirido los productos Inbani.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.