Mercado Cocinas Baños    Baños   

nueva gama duchas cr

Con esta colección basta con pulsar un botón para obtener el placer de ducha ideal para cada uno.

Hansgrohe SE, especialista en duchas y grifería para el baño con sede en la región de la Selva Negra de Alemania, ha presentado  su innovadora colección Croma Select, que pretende marcar tendencia en cuanto a precio y rendimiento. La gran novedad de estos productos reside en la incorporación de la ingeniosa tecnología Select de Hansgrohe, que permite seleccionar el tipo de chorro con solo pulsar un botón. Esta tecnología, unida a un amplio disco de lluvia y a nuevos tipos de chorro permite disfrutar de una experiencia más agradable y confortable en cualquier ambiente de baño.

Las duchas están disponibles en dos diseños diferentes: redondo (S) o cuadrado con bordes redondeados (E). Las múltiples funciones que ofrecen estos productos con solo pulsar un botón satisfacen cualquier necesidad bajo la ducha. Además, el cliente pueden elegir entre tres modelos y dos diseños diferentes (E y S). La teleducha Croma Select Multi ofrece un placer de ducha personalizado con tres tipos de chorro: ducha de lluvia suave, potente chorro IntenseRain y enérgico chorro de masaje. La teleducha Croma Select Vario permite ajustar la intensidad del chorro, desde un chorro de lluvia suave a un vigoroso chorro TurboRain. Una opción económica apta para la bañera, por ejemplo, es el modelo Croma Select con un solo tipo de chorro. Todas las teleduchas Croma Select presentan un acabado en cromo brillante y con disco de chorro disponible en color blanco o una combinación de blanco y cromo.

Dada su gran variedad de productos, la gama de duchas Croma Select ofrece la solución perfecta para cada tipo de baño. La ducha fija Croma Select 180 2jet, en versión E y S, mima al usuario con dos tipos de chorro, fácilmente alternables con el botón Select: un chorro de lluvia potente y estimulante, y el chorro concentrado IntenseRain, ideal, por ejemplo, para aclarar el champú del pelo. La ducha fija de 180 mm de diámetro está disponible en dos acabados: cromo o cromo con disco de chorro blanco.  

La showerpipe Croma Select 180 es un atractivo sistema completo que combina todos los componentes: una teleducha y una ducha fija con tecnología Select disponibles en dos versiones (E y S), un soporte de ducha ajustable, un flexo y el termostato Ecostat Comfort de Hansgrohe, que permite ajustar la temperatura deseada con la máxima precisión. También puede adquirirse con mezclador monomando. Todas las duchas Croma Select están equipadas con la tecnología QuickClean, una función antical que permite eliminar de inmediato los restos de cal e impurezas acumulados con solo frotar ligeramente las toberas de silicona flexible con los dedos. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.