Tendencias   

lenny kravitz tambie

Bona Naturale es el tratamiento elegido por BR-111 para los suelos de madera diseñados por Kravitz Design Inc.

BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible. Kravitz Design fue la elección obvia.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por el legendario icono de la música Lenny Kravitz. Centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, promociona una cartera de empresas notorias, con una gama que incluye los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas han sido la elección perfecta para tal colaboración.  

BR-111 a su vez pidió a su socio innovador a largo plazo, Bona, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural para esta nueva gama de parqués, con un formato de planchas extra-anchas de 10” con un perfil completo de 3/4” de espesor. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.