Empresas    Tendencias   

ofitres amuebla deco

Los decoradores han elegido su serie Oxygen para decorar el despacho presidencial, así como acabados Luxe Mate.

Ofitres (Grupo Alvic) amuebla los decorados del programa televisivo “Polònia” de la cadena televisiva catalana TV3. El programa, que se emite en formato semanal, hace una parodia de la actualidad política española y catalana, por lo que aparecen los despachos presidenciales de los actuales protagonistas de la escena política. Los decoradores han elegido su serie Oxygen para decorar el despacho presidencial, así como acabados Luxe Mate. Se han elegido también el acabado cromado para la mesa de reunión, y su serie I.Pop en blanco para otros ambientes del programa  

Ofitres nace en 1990 en el seno del grupo industrial español fabricante de mobiliario Alvic, y en la actualidad se sitúa en primera línea de los fabricantes españoles de mueble de oficina. La base de su desarrollo en un periodo relativamente corto, ha consistido en apostar por las tecnologías más punteras, lo que le ha permitido llegar a un nivel de calidad poco frecuente en el sector del mueble operativo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.