Ferias y Eventos   

miguel bixquert dire

El certamen se celebrará del 10 al 12 de febrero junto a Cevisama y Hábitat. Para Bixquert,  “Maderalia Selección tiene ya una identidad propia”.

El director de la cita Maderalia Selección, Miguel Bixquert, ha manifestado en una entrevista reciente que confía en el éxito de la nueva apuesta de Feria Valencia: “Si escuchas al mercado es muy difícil equivocarte”. Además, confirma la presencia de “un 20% de expositores que no estuvieron en la última Fimma – Maderalia”.

Fimma-Maderalia es cada dos años pero tras la cita de 2014 regresa este año aunque con otro formato y bajo el nombre ‘Maderalia Selección’. “La última edición de Fimma – Maderalia dejó un muy buen sabor de boca. Tanto que los profesionales del sector nos preguntaban si íbamos a celebrar Maderalia en 2015… La solución, entonces, era fácil: una Maderalia más reducida y que nos imponía una selección de empresas. ¿Resultado? Maderalia Selección. ¿Duración? Pensamos que tres días (de martes a jueves) son más que suficientes para este formato”.

Bixquert afirma que pretenden ajustarse al mercado: “Muchos pensaban que las ferias tradicionales habían llegado a su límite pero hemos visto el renacer y el poder de convocatoria de las grandes ferias germanas del sector. El sector de las ferias, como cualquier otra actividad económica tiene ciclos y el éxito está en adaptarse a los cambios que exige el mercado”.

Para el director de la cita, Cevisama y Feria Hábitat Valencia, junto a Maderalia Selección, es “una opción conjunta que supone una oferta global única en torno a todo lo que rodea el mundo del interiorismo, arquitectura y construcción”.  Maderalia Selección ha logrado tener una identidad propia, “con un producto no sólo selecto sino que se encuentra muy cómodo con este tipo de eventos globales”. Cerca de un 20% de los expositores de Maderalia Selección no expusieron el pasado año en Fimma Maderalia. “Egger, Rehau, Homag, Puriplast, Grosfilex,. Ica, Tarimatec, Bona, Flint Floor, Pomasa, Indutec, Puertas Norma, Kitalia, Bonlex-Osnofa, Palbox, König, Tente, Serpa, Descubra Forest Panels, Grupo Todo, etc… son solo algunos nombres”. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.