Las Soluciones Geberit, ahora disponibles en los formatos BC3 y Presto

Gestionar los presupuestos de obra con las Soluciones Geberit ahora es más fácil con la nueva versión del Catálogo de Productos Geberit en los formatos BC3 y Presto.

29/01/2015

Ya está disponible el catálogo completo del rango de productos Geberit 2014 en formato BC3 genérico y Presto. Esta novedad facilita a arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros la inclusión de las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en sus presupuestos de obra. Desde el Centro de Descargas de la web de ...

Ya está disponible el catálogo completo del rango de productos Geberit 2014 en formato BC3 genérico y Presto. Esta novedad facilita a arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros la inclusión de las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en sus presupuestos de obra.

Desde el Centro de Descargas de la web de Geberit (www.geberit.es/descargas) podrán descargar el catálogo completo en formato BC3 y Presto. Si lo que interesa al prescriptor es descargar solo una selección de productos y archivos en distintos formatos, la mejor opción es acudir a la web de Construnario. Geberit ha conseguido, con el apoyo de Construnario, que desde su web (http://www.construnario.com/catalogo/geberit-sa) el prescriptor pueda escoger, en el formato deseado, solo aquellos productos y artículos que le interesan para cada proyecto concreto.

Los nuevos formatos disponibles del Catálogo de Productos Geberit son válidos para los principales programas de gestión de presupuestos de obra utilizados en el sector y se pueden importar a todos ellos. Además, a partir del próximo mes de abril, el catálogo se actualizará con todas las novedades que Geberit va a lanzar en este primer trimestre del año para poner al alcance de la prescripción la versión más actualizada del rango de Soluciones Geberit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts