Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

placotherm egrg nuev

Una solución basada en sus innovadoras placas Glasroc H con tecnología EGRG, resistentes, hidrófobas y más sostenibles, gracias a un proceso de fabricación más respetuoso con el medioambiente y su fácil reciclado.

Saint-Gobain Placo, en su apuesta por las soluciones dirigidas a la mejora energética de los edificios, lanza su nueva solución para el revestimiento continuo en el exterior de fachadas, Placotherm V EGRG. Una solución basada en sus innovadoras placas Glasroc H con tecnología EGRG, resistentes, hidrófobas y más sostenibles, gracias a un proceso de fabricación más respetuoso con el medioambiente y su fácil reciclado.

En la actualidad, más del 50% del parque de viviendas existente en nuestro país, carece del aislamiento térmico necesario para obtener un equilibrio entre el confort térmico en los hogares y el consumo de energía. La mayoría de los edificios están construidos sin normativa térmica y con anterioridad a los años 80, en un país con una amplia diversidad climática. La elevada demanda de energía en las viviendas españolas, debido al estado descrito para nuestros edificios, sumado al notable incremento del coste de la energía en los últimos años, convierte a esta solución de Placo, en la opción idónea tanto para rehabilitación como para nueva construcción de edificios y podría suponer un claro ahorro en las facturas de consumo energético para los usuarios.

Además, Placotherm V EGRG, gracias a su revestimiento continuo e impermeable, resuelve las humedades que igualmente caracterizan nuestro viejo parque de viviendas, carente de renovación. Placotherm V EGRG es un sistema revolucionario en cuanto a su instalación, permitiendo variar su tecnología para responder como solución de fachada ventilada o como revestimiento térmico continuo por el exterior. Esta solución permite limitar la demanda y consumo de energía, tanto para la generación de frío en zonas cálidas, como para la calefacción en zonas frías, gracias a su tecnología adaptable.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.