Empresas   

discesur estrena nue

El nuevo portal de la compañía cuenta con un diseño "responsive" y presenta las mejores ideas y materiales para realizar el acabado decorativo para los proyectos.

Discesur, empresa de referencia en la venta de cerámica, grifería, equipamiento de baño, muebles de cocina y suelos de madera acaba de lanzar de su nueva página web con todo el contenido actualizado y un diseño actual, innovador y accesible desde cualquier dispositivo.

El nuevo site de Discesur, cuenta ahora con un diseño 100% responsive para permitir el acceso de los usuarios desde dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a todas las resoluciones de pantalla, creando así un acceso más sencillo a su web. Enfocada al profesional de la construcción y al cliente particular, presenta las mejores ideas y materiales para realizar el acabado decorativo a la altura de sus proyecto. La firma ha realizado un total rediseño de la web con el fin de mostrar un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno visual idóneo donde ofrecer el mejor servicio a usuarios y clientes.

Descúbrela en www.discesur.es.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.