Empresas   

junta directiva hans

Klaus Grohe no se presentará a la reelección y en su lugar se presentará Klaus F. Jaenecke.

El ­­presidente del Consejo de Administración de Hansgrohe SE desde 2008 tras un periodo de más de treinta años como presidente de la Junta Directiva del fabricante de duchas y grifería de la Selva Negra, Klaus Grohe, ha decidido a sus 77 añosn o presentarse a la reelección del cargo, una vez agotado su mandato el próximo mes de abril.

El candidato propuesto para sustituirle en la presidencia es Klaus F. Jaenecke (59), miembro del Consejo de Administración desde marzo de 2014. Asimismo, Pierre Nicolas Grohe (39) se presentará a las elecciones del Consejo de Administración como representante de Syngroh, el holding de la familia de Klaus Grohe, quien continuará estrechamente vinculado a la empresa como miembro honorífico del Consejo de Administración.

"Con su visión empresarial, su pasión por el elemento agua y su entusiasmo por innovar, Klaus Grohe y su equipo han conseguido reinventar la empresa Hansgrohe en repetidas ocasiones, dando así un enorme impulso al desarrollo del baño en todo el mundo", destaca el presidente de la Junta Directiva de Hansgrohe SE, Thorsten Klapproth. "Bajo su mandato, la empresa pasó de ser una pequeña compañía alemana especialista en desagües a convertirse en el actor global más innovador de la industria de saneamientos".

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.