HI-Macs vuelve a inspirar las nuevas colecciones de baño de NotOnlyWhite

“Dejar fuera todo aquello que es innecesario y centrarse en la funcionalidad del producto”, la característica que comparten todos los diseños de NotOnlyWhite.

26/02/2015

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en HI-Macs para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las ...

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en HI-Macs para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las colecciones de Marike Andeweg. NotOnlyWhite tiene como premisa proporcionar soluciones para el baño a partir de productos especiales y sorprendentes por la simplicidad de sus diseños.

La piedra acrílica HI-Macs ha sido el material escogido para realizar esta nueva colección de lavamanos debido a sus excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable. También repele las manchas de manera eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste. Todas estas propiedades son las que hacen de HI-Macs un material idóneo para baños.

La colección Scape está formada por dos series de lavamanos: Scape Monolith y Scape Wall-hung. El primero está compuesto por tres lavamanos de pie, mientras que el segundo consiste en dos pilas de pared. Ambas series presentan diferentes piezas para conseguir resultados distintos. Con un diseño de proporciones muy cuidadas y la combinación perfecta de colores y materiales que lo componen -como la piedra acrílica HI-MACS, Scape es un objeto moderno y lleno de matices.

Precisamente, la colección ha sido bautizada con el nombre Scape por la posibilidad de jugar con las distintas piezas que, combinándolas con la pila de HI-Macs, permiten crear varios “escenarios”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts