Baños   

himacs vuelve inspir

“Dejar fuera todo aquello que es innecesario y centrarse en la funcionalidad del producto”, la característica que comparten todos los diseños de NotOnlyWhite.

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en HI-Macs para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las colecciones de Marike Andeweg. NotOnlyWhite tiene como premisa proporcionar soluciones para el baño a partir de productos especiales y sorprendentes por la simplicidad de sus diseños.

La piedra acrílica HI-Macs ha sido el material escogido para realizar esta nueva colección de lavamanos debido a sus excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable. También repele las manchas de manera eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste. Todas estas propiedades son las que hacen de HI-Macs un material idóneo para baños.

La colección Scape está formada por dos series de lavamanos: Scape Monolith y Scape Wall-hung. El primero está compuesto por tres lavamanos de pie, mientras que el segundo consiste en dos pilas de pared. Ambas series presentan diferentes piezas para conseguir resultados distintos. Con un diseño de proporciones muy cuidadas y la combinación perfecta de colores y materiales que lo componen -como la piedra acrílica HI-MACS, Scape es un objeto moderno y lleno de matices.

Precisamente, la colección ha sido bautizada con el nombre Scape por la posibilidad de jugar con las distintas piezas que, combinándolas con la pila de HI-Macs, permiten crear varios “escenarios”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.