Hansgrohe presenta su nueva colección de grifería de cocina Metris Select con un showcooking en Madrid

La línea incorpora el botón inteligente Select, que aporta libertad de movimientos en el fregadero y máximo confort en los quehaceres diarios de la cocina.

27/02/2015

Con la grifería de cocina Metris Select, Hansgrohe introduce una libertad de movimiento en la cocina gracias al botón Select, que permite encender y apagar el agua sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo. Lavar, trocear, saltear, cocer, hornear, remover, probar o sazonar son algunas de las tareas que ...

Con la grifería de cocina Metris Select, Hansgrohe introduce una libertad de movimiento en la cocina gracias al botón Select, que permite encender y apagar el agua sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo.

Lavar, trocear, saltear, cocer, hornear, remover, probar o sazonar son algunas de las tareas que se realizan a diario en la cocina y que pueden resultar una experiencia especialmente agradable si se disponen de herramientas e instalaciones de cocina cómodas y fáciles de usar. El grifo de la cocina es un elemento indispensable que se utiliza a cada momento; pero lo cierto es que abrir y cerrar el grifo con las manos ocupadas es prácticamente imposible y que su uso reiterado con las manos sucias obliga a limpiarla en repetidas ocasiones.

Al igual que en los mezcladores monomando convencionales, Metris Select se enciende mediante la manecilla y se selecciona la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez realizada esta operación inicial, el usuario puede encender y apagar el grifo pulsando el botón Select que se encuentra en la parte frontal del caño. La manecilla permanece abierta para mantener la temperatura programada, así como el caudal de agua.

El botón destaca por su tamaño y claro símbolo de encendido y apagado, que permite al usuario accionar la grifería con el dorso de la mano o incluso con el codo. Una dosis adicional de confort que no precisa electricidad ni elementos auxiliares debajo del fregadero, puesto que el botón funciona de forma puramente mecánica. Al pulsarlo, se acciona una innovadora llave de paso que abre y cierra el caudal de agua.

Esta herramienta de cocina inteligente es, además, muy atractiva: el diseño SoftCube de la grifería Metris Select combina bien con numerosos estilos de cocina y encaja perfectamente con el perfil rectangular de los fregaderos actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts