Hansgrohe presenta sus últimas novedades en baño y cocina en la feria ISH 2015

Las novedades que mostrará pretenden ofrecer una experiencia de agua más intensa y facilitar el día a día de los usuarios.

04/03/2015

En menos de una semana, arranca una nueva edición de la feria internacional líder en saneamiento, calefacción y aire acondicionado ISH de Frankfurt, en la que volverán a darse cita destacados proveedores de todo el mundo. Como es habitual, Hansgrohe SE, uno de los grandes expositores, estará presente en la ...

En menos de una semana, arranca una nueva edición de la feria internacional líder en saneamiento, calefacción y aire acondicionado ISH de Frankfurt, en la que volverán a darse cita destacados proveedores de todo el mundo. Como es habitual, Hansgrohe SE, uno de los grandes expositores, estará presente en la Festhalle Messe Frankfurt y, en esta ocasión, el especialista en baños y productos sanitarios de la Selva Negra se instalará en el stand A02 del pabellón 2.0 para presentar una verdadera lluvia de productos innovadores.

Por un lado, con Hansgrohe Select, el especialista en duchas y grifería inventó un nuevo sistema de control para la ducha que tuvo una gran avogida. Ahora, este pequeño botón también conquista lavabos y cocinas que permite un ritmo de trabajo más fluido y eficiente y optimizar el consumo de agua y energía de una forma simple e intuitiva», añade Richard Grohe.

Por otro, también se veránlas novedades de la marca Axor, como la colección Axor Citterio E, junto con la nueva gama de complementos Axor Universal Accessories, desarrolladas por la marca de diseño de Hansgrohe SE en colaboración con Antonio Citterio.

Por último, Axor Starck V realza el poder y la belleza del agua en todo su esplendor y sofisticación. La grifería de vidrio con remolino de agua visible, más que un grifo, parece una fuente y será presentada por primera vez en la ISH 2015 con sus tres nuevas versiones de caño. Cortes facetados y diamantados ponen el toque final al diseño orgánico de Philippe Starck, y un novedoso caño de porcelana aporta a la grifería un aspecto delicado.

Hangrohe ha preparado una web especial para la ocasión, donde los interesados ya pueden explorar y experimentar de forma virtual y de antemano todas las novedades. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts