Bigmat aísla el frío y el ruido

Su último folleto incluye una amplia gama de aislantes térmicos y acústicos con el mejor precio garantizado.

06/03/2015

Un buen aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de construcción nos garantiza eficiencia energética, ahorro y confort. Un edificio mal aislado necesita más energía y por tanto más consumo. En invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior; en verano se calienta más y en menos ...

Un buen aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de construcción nos garantiza eficiencia energética, ahorro y confort. Un edificio mal aislado necesita más energía y por tanto más consumo. En invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior; en verano se calienta más y en menos tiempos. Invertir en un buen aislante es una inversión necesaria y el folleto de Aislamiento de BigMat la ocasión ideal, con los productos más punteros y vanguardistas del mercado.

En dicho folleto hay opciones para todo tipo de espacios y necesidades. El panel flexible y ligero Soda de 135 x 60 x 4 cm fabricado en lana de roca es un buen ejemplo. Está levemente impregnado con resina fenólica y es un excelente aislante térmico y acústico de cerramientos verticales y horizontales. En esta línea se encuentra también Alpharock -225. Se trata de un panel semirígido de lana de roca no revestido que cumple la función de aislamiento térmico y acústico en cerramientos verticales separativos o distributivos de placas  de yeso laminado o doble cerámica. También aísla en particiones interiores horizontales sobre falso techo y fachadas verticales en cámara o mediante trasdosado.

BigMat incluye también en sus folletos productos de marca propia por la excelente acogida que tienen en el mercado. En este caso se oferta el asfalto en frío BigMat, un aglomerado asfáltico en frío para la reparación de pavimentos asfálticos. De marca BigMat y con BigPrecio (que garantiza al consumidor que el producto adquirido goza del mejor precio del mercado) se incluye también la superlámina bituminosa FV 4 K.

El folleto estará vigente hasta el próximo 26 de marzo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts