Arranca la ISH 2015 en Frankfurt

Este martes, 10 de marzo, arranca la ISH 2015 en Frankfurt. Se trata del certamen dedicado al sector del equipamiento para el baño y la tecnología sanitaria más importante de Europa.

10/03/2015

Con un total de 70 expositores españoles, y con la presencia de las marcas internacionales más punteras del baño como Roca, Laufen, Cosmic, Gessi, Villeroy & Boch, Dornbracht, Hansgrohe, Zucchetti/Kos, entre otras, la ISH de Frankfurt es el escaparate más importante del sector del equipamiento para el baño. Hasta el ...

Con un total de 70 expositores españoles, y con la presencia de las marcas internacionales más punteras del baño como  Roca, Laufen, Cosmic, Gessi, Villeroy & Boch, Dornbracht, Hansgrohe, Zucchetti/Kos, entre otras, la ISH de Frankfurt es el escaparate más importante del sector del equipamiento para el baño. Hasta el próximo jueves 14 de marzo, se podrán ver en Frankfurt las últimas novedades en grifería, mobiliario, sanitarios, azulejos y pavimentos cerámicos (cuyas empresas españolas estarán representadas bajo la marca paraguas Tile of Spain) y accesorios para el baño. Asimismo, también se exhibirán las últimas soluciones energéticas y de climatización. En total, 2.465 firmas expositoras de 59 países que presentarán las últimas innovaciones para el baño ante más de 200.000 visitantes y en una superficie expositiva de 258.000 metros cuadrados.

La ISH es el escenario ideal para conocer las últimas tendencias en diseño innovador y sostenible del cuarto de baño y los sanitarios, así como de las tecnologías de instalación, calefacción y climatización eficiente. En la pasada edición de 2013, la ISH contó con un total de 2.400 expositores, de los cuales más del 55% eran compañías extranjeras, y 190.000 visitantes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts