Empresas   

runtal amplia gama r

Un guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales.

Runtal incorpora los acabados pintados con los colores de Le Corbusier en su modelo de radiador runtal flow form.

Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que se quiera dar un toque intencionadamente creativo.

Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética. Un guiño a los diseños de antaño de belleza atemporal.

Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 180 mm. 

A los colores blanco, argenta y negro mate, se añaden ahora los colores de la paleta Le Corbusier. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.