Runtal amplía la gama del radiador Runtal Flow Form

Un guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales.

16/03/2015

Runtal incorpora los acabados pintados con los colores de Le Corbusier en su modelo de radiador runtal flow form. Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que ...

Runtal incorpora los acabados pintados con los colores de Le Corbusier en su modelo de radiador runtal flow form.

Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que se quiera dar un toque intencionadamente creativo.

Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética. Un guiño a los diseños de antaño de belleza atemporal.

Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 180 mm. 

A los colores blanco, argenta y negro mate, se añaden ahora los colores de la paleta Le Corbusier. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts