La serie A Creation de mecanismos eléctricos de Jung, disponible en termoplástico irrompible

La firma alemana amplía aún más el rango de aplicaciones de esta serie.

19/03/2015

Jung Electro Ibérica, filial del especialista europeo en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc. fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio ...

Jung Electro Ibérica, filial del especialista europeo en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc. fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio colorido que hasta ahora estaba solo disponible en plástico o cristal.

Los nuevos mecanismos son la respuesta de Jung a los requerimientos de numerosas instalaciones eléctricas en edificios públicos y también privados del sector terciario, que especifican el uso de este tipo de materiales irrompibles por su exposición a usos o entornos más agresivos o intensivos que los experimentados en una vivienda particular. Sin embargo, las nuevas referencias en el catálogo de A Creation no son solo mucho más resistentes a impactos y abrasiones, sino que además se integran perfectamente en la esencia estilística de la serie. Asimismo, se pueden combinar con el resto de modelos ya disponibles con anterioridad en plástico Duroplast (blanco alpino, negro, aluminio, cava y mokka) o de cristal (rojo, negro, plata, azul, blanco mate, cava, mokka y blanco alpino).

Esta serie cumple con las especificaciones técnicas más exigentes, pero también con las tendencias más actuales en decoración de interiores y diseño arquitectónico y pueden decorarse con símbolos o textos para indicar sus funciones, mostrar logotipos, adornos o dibujos utilizando la Herramienta Gráfica Jung.

Con estos nuevos mecanismos, Jung amplía aún más el rango de aplicaciones de la serie A Creation, que ya cubría todos los ámbitos técnicos de las más modernas instalaciones eléctricas, desde el control de la iluminación, la temperatura y la apertura y cierre de persianas, hasta las exigentes especificaciones del hogar en red y las tecnologías multimedia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts