Baños   

lineas accesorios ba

La colección Linea’s de Baño Diseño es un ejemplo de lo que puede aportar al sector la marca de accesorios de baño.

En Baño Diseño, el diseño es un aspecto a la orden del día. Por este motivo, la firma de accesorios de baño apuesta por crear colecciones que cumplen con la calidad y diseño que caracteriza a la marca.

Una muestra de esa combinación es la colección Linea’s, creada siguiendo un estilo minimalista, debido a las líneas rectas de sus piezas. Esta colección representa un estilo elegante y sencillo en su máximo exponente, dando paso a nuevas posibilidades en la decoración para todo tipo de cuartos de baño. 

De diseño único, Baño Diseño pretende con esta colección seguir mostrando su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y del consumidor, el cual actúa como la máxima fuente de inspiración para el departamento de I+D+i de Baño Diseño, que trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas piezas que aporten innovación y diseño al baño.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.