Baños   

elegante variedad du

Duchas de alta calidad para cualquier tipo de instalación.

Las duchas modernas ofrecen sofisticadas funciones para disfrutar al máximo de esta agradable experiencia. Actualmente, las duchas a ras de suelo están de moda. Los expertos recurren a superficies de materiales como cerámica, material acrílico o Quaryl,un innovador material de Villeroy & Boch compuesto por un 60% de cuarzo y resina acrílica. Además de las medidas estándar, la firma ofrece soluciones de ducha aún más individuales con losplatos de ducha Subway Infinity ySquaro Infinity, que se pueden cortar y fabricar con una precisión milimétrica. De esta manera, es posible instalar una ducha adecuada en prácticamente cualquier espacio y cualquier circunstancia.

Con los modelos Subway Infinity y Squaro Infinity, Villeroy & Boch ofrece posibilidades ilimitadas para el diseño del área de ducha en el baño moderno, ya que no están únicamente disponibles en los tamaños estándar, sino que también se pueden fabricar en cualquier medida. El corte individual para cada cliente permite tener en cuenta los posibles salientes o esquinas. La flexibilidad en cuanto a las medidas convierte a los productos Infinity en algo interesante tanto para los espacios públicos como para los privados, gracias a las opciones de planificación adicionales que se ofrecen a los arquitectos y que no serían posibles con tamaños estándar.

Los platos de ducha Squaro Infinity de Quaryl son un gran ejemplo de individualización en el baño. La tecnología de láminas integrada, así como el particular proceso de moldeo permiten conseguir unos cantos especialmente exactos para la instalación a ras de suelo. Más ventajas: La superficie se incluye en el máximo nivel antideslizante, la clase C, y es cálida al contacto con los pies, fácil de mantener y duradera.

Los platos de ducha están disponibles en 49 tamaños, comenzando por 80 x 70 cm y siguiendo hasta el formato XXL, de 180 x 100 cm. Si se desea, es posible solicitar otras medidas con precisión milimétrica. Otros de los puntos destacados son el aspecto ultraplano y sin bordes, el desagüe en un color a juego con el plato de ducha, que cuenta con una capacidad de desagüe de 40 l/min y el listón de cromo integrado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.