Empresas    Cocinas    Ferias y Eventos   

conforama presenta n

Últimas tendencias en decoración, mobiliario y menaje para convertir en único el corazón del hogar. 

Conforama, la marca europea especialista en equipamiento del hogar, llega con nuevas ideas en decoración, mobiliario y menaje en su nuevo Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas repletas de propuestas, el usuario puede encontrar un amplio abanico de opciones perfectas que nos ayudarán a cambiar el look de esta estancia tan especial de nuestros hogares.

Además, gracias al descuento del 30% en todas las cocinas y su financiación a 24 meses sin intereses será mucho más fácil tomar la decisión de reformar el corazón de tu hogar.

Como siempre, Conforama apuesta por las primeras marcas, y nuestra de ello es que en cocinas podrá encontrar la firma Nobilia y en electrodomésticos marcas como Samsung, LG o Bosch

En las páginas del nuevo catálogo, destacan la cocina Corlandre, con amplitud y diseño vanguardista, y la cocina Gospel, una propuesta sobria para crear espacios. La firma también cuenta con un amplio catálogo de conjuntos de mesa y sillas decobrativas a la vez que funcionales.

Cocinar puede convertirse en una de las actividades más divertidas del día. Conforama sabe que muchos momentos de la vida familiar ocurren en la cocina, y por ello presenta un amplio catálogo de más de 60 páginas llenas de propuestas y variedad dedicadas en exclusiva a esta estancia del hogar que cada vez adquiere una mayor importancia en el mundo del diseño y la decoración.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.