Ferias y Eventos   

primera edicion inic

Un servicio ‘online’ de interiorismo y una firma de mobiliario modular ganan los I Premios Alinea de emprendimiento en el sector del hábitat.

El servicio profesional ‘online’ de interiorismo Be Project de Vanessa Cot y la empresa castellonense Albiol Modular fueron los ganadores de la primera edición de los Premio Alinea. Estos galardones fueron otorgados en Feria Valencia durante la ceremonia de clausura de la primera edición de la iniciativa Alinea, que reunió en el último año a una veintena de proyectos empresariales.

De todos ellos, el Jurado reconoció los mejores proyectos empresariales de emprendimiento en el sector del hábitat en las dos categorías en las que estaba conformado el Premio: mejor iniciativa empresarial y mejor desarrollo empresarial, ambos dotados con 1.000 euros y una sesión personalizada de ‘coaching’.

El jurado estuvo compuesto por profesionales del sector que estuvieron implicados directamente en el desarrollo del programa, como el presidente de la patronal Federhábitat, José Blasco; el diseñador de Filmac Kike Correcher; el diseñador y empresario Víctor Carrasco, de la firma Viccarbe; Jesús Casanova, director general de CEEI Valencia; Vicente Sales, analista de mercados del Instituto Tecnológico Aidima; e Ignacio Mateu en representación de Feria Valencia.

La entrega de estos galardones ha puesto punto y final a la primera edición de Alinea, una iniciativa en la que, tal y como recordó el director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, CEEI Valencia, Jesús Casanova, “ha logrado poner en línea por primera vez en nuestro país a administraciones, instituto tecnológico y patronales en torno al emprendimiento y la búsqueda de nuevos formatos empresariales en un sector tan necesitado como el del hábitat”. Por su parte, el presidente de Federhábitat, José Blasco, se congratuló de la implicación de Feria Valencia en esta iniciativa y del protagonismo “de los propios profesionales” para fortalecer el sector del hábitat y “crear riqueza industrial”.

Alinea, en este sentido, es una iniciativa inédita hasta la fecha en el sector del hábitat y que ha logrado impulsar nuevas ideas y proyectos empresariales a través de una formación teórica, por un lado, y, por otro, el asesoramiento individualizado y personal de destacados profesionales en activo del sector del hábitat.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.