Cocinas   

menumaster presenta

Los nuevos MSO 5211 y MSO 5351 permiten cocinar 4 veces más rápido que un horno mixto, recreando la cocción al vapor y con un importante ahorro energético.

Menumaster lanza los hornos microondas MSO 5211 yMSO 5351, que aportan importantes prestaciones para el sector de la hostelería, como un rápido y eficaz funcionamiento y un elevado ahorro energético. Su gran potencia de 2100W y 3500W, respectivamente, garantiza una cocción más veloz y, por lo tanto, un importante ahorro de tiempo y energía.

Además, están equipados con un sistema de recreación de la cocción al vapor que permite cocinar todo tipo de menús en unos minutos, asegurando la máxima preservación de todos los nutrientes de los alimentos sin perder en calidad.

Esta rapidez comporta un importante ahorro energético frente a los hornos mixtos, un beneficio que también se ve favorecido por el Modo Stand-By, con el que pueden permanecer apagados hasta que el usuario necesite utilizarlos.

Equipados con cuatro magnetrones, permiten una cocción rápida a dos niveles y son compatibles con las bandejas de plástico Gastronorm 1/1, ya que pueden apilarse en el interior del horno, ahorrando en tiempo y consumo energético. Además, son una excelente solución para espacios reducidos, ya que pueden instalarse uno sobre el otro, ofreciendo una cocción profesional ocupando sólo la mitad del espacio del mostrador.

Con todo, el MSO 5211 y MSO 5351incorporan un panel de control electrónico de muy fácil uso y una conexión a dispositivos USB. Así, se pueden guardar y cargar recetas personalizadas y acceder a la guía de recetas ya configuradas que ofrece Menumaster en su página web. Para las grandes cadenas, este accesorio les permite cargar un menú personalizado en todos sus restaurantes en cuestión de segundos.    

Menumaster es una firma pionera en la industria alimentaria que ofrece soluciones para las cocinas que necesitan ganar en velocidad. Sus microondas están respaldados por la trayectoria de más de 50 años de su distribuidor oficial en España, Frigicoll.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.