Baños   

nuevas valvulas dise

Diseño y tecnología hasta en los mínimos detalles.

Hasta los elementos más funcionales pueden aportar toques de exclusividad, personalidad y estilo cuando surgen de la búsqueda de la excelencia técnica y estética como las nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist.

Estas válvulas son una síntesis de función y diseño que subrayan la pureza arquitectónica de los radiadores y toalleros Runtal más conceptuales.

El mismo modelo Runtal Minimalist se utiliza tanto para la entrada como para la salida de agua de cada radiador o toallero. Las válvulas se entregan con un pack de conexión que comprende un conjunto de dos válvulas, un juego de dos adaptadores para tubos de cobre y de dos adaptadores para tubo multicapa.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.