Nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist para radiadores y toalleros

Diseño y tecnología hasta en los mínimos detalles.

30/04/2015

Hasta los elementos más funcionales pueden aportar toques de exclusividad, personalidad y estilo cuando surgen de la búsqueda de la excelencia técnica y estética como las nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist. Estas válvulas son una síntesis de función y diseño que subrayan la pureza arquitectónica de los radiadores y toalleros ...

Hasta los elementos más funcionales pueden aportar toques de exclusividad, personalidad y estilo cuando surgen de la búsqueda de la excelencia técnica y estética como las nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist.

Estas válvulas son una síntesis de función y diseño que subrayan la pureza arquitectónica de los radiadores y toalleros Runtal más conceptuales.

El mismo modelo Runtal Minimalist se utiliza tanto para la entrada como para la salida de agua de cada radiador o toallero. Las válvulas se entregan con un pack de conexión que comprende un conjunto de dos válvulas, un juego de dos adaptadores para tubos de cobre y de dos adaptadores para tubo multicapa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts