Empresas   

ramon_soler_lanza_el

El grifo Soltronic 8101 funciona con cuatro baterías 1.5V y sensor infrarrojo  para que deje de salir agua del grifo cuando se retiran las manos          

Ver caer el agua sobre las manos, sin necesidad de manejar manetas, es todo un lujo que ofrece el grifo electrónico para lavabo Soltronic de Ramon Soler. Un grifo de alta tecnología que combina gusto, funcionalidad e higiene en los baños. Este modelo presenta una estética de una belleza arquitectónica de un tubo limpio, con una esbelta y sólida figura, que no entorpece los muebles de baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.