Empresas   

andimac colaboran es

El estudio también hará hincapié en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación online, las redes sociales y el comercio electrónico

El Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), en colaboración con la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC), están comenzando a realizar un estudio para comprobar el estado de la distribución de cerámica y materiales de construcción en España, un trabajo en el que también colaboran medios de comunicación sectoriales como El Periódico del Azulejo, l´Informatiu de la Construcció, Tu Reforma, Sala Baño, Técnica Cerámica World y Nuevo Azulejo. El estudio está financiado por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) a través de los Fondos Europeos FEDER de Desarrollo Regional.
 
Según los miembros del equipo de ANDIMAC y el ITC que han emprendido esta investigación, van a “analizar cómo se lleva a cabo en España la distribución de cerámica y materiales de construcción, cómo se estructura y se organiza y qué tipo de acciones se llevan a cabo. Además pretendemos obtener información sobre el tipo y cantidades de surtido de materiales de que disponen, qué tipos de servicios ofrece este colectivo de empresas, además de abordar otros aspectos relevantes como el márketing y la comunicación”. Y añaden: “Debido a la cada vez más alta relevancia que están adquiriendo los medios sociales, el estudio también hará hincapié en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación online, las redes sociales y el comercio electrónico”.
 
Para ello, el Observatorio de Mercado del ITC y ANDIMAC han elaborado un cuestionario que se acaba de lanzar a centenares de empresas vinculadas a estos aspectos, a fin de recoger una importante cantidad de opiniones sobre el futuro de la distribución y el sector del bricolaje en España. Los resultados se harán públicos a través de las plataformas web del ITC y ANDIMAC aunque respetando los datos confidenciales de las empresas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.