Baños   

batalla sexos cuarto

La firma presenta el baño Loft, de marcada atmósfera masculina, y el Giro, plenamente femenino

Unas veces curvos, delicados y de diseño suave, otras, robustos, rectilíneos y vigorosamente modernos; los cuartos de baño Schmidt reflejan la personalidad de sus usuarios. Armonía en los colores, sobriedad en las líneas, Schmidt convierte el cuarto de baño en el ring donde hombres y/o mujeres se encuentran y se relajan.
 
Aspecto aterciopelado y tiernamente femenino el del baño Giro de Schmidt. Vestido de color higo y voluptuoso gracias a las curvas de sus muebles es un verdadero refugio dedicado a la belleza y el bienestar. Dispone de un cajón equipado especialmente para ordenar maquillaje y cosméticos.
 
Atípico y funcional, el baño Loft de Schmidt lo tiene todo para adecuarse a los hombres. Muy práctico, reúne un conjunto de equipamientos de diferentes tamaños dispuestos de manera escalonada logrando un resultado a la vez original y de diseño.  La encimera bajo el lavabo muy depurada aporta una apariencia ligera. El acabado madera Canyon unido a un degradado de tintes grises crea un ambiente masculino. Cuenta con un lavabo rectangular en armonía con el conjunto de la composición.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.