Batalla de sexos en el cuarto de baño con Schmidt

La firma presenta el baño Loft, de marcada atmósfera masculina, y el Giro, plenamente femenino

14/05/2015

Unas veces curvos, delicados y de diseño suave, otras, robustos, rectilíneos y vigorosamente modernos; los cuartos de baño Schmidt reflejan la personalidad de sus usuarios. Armonía en los colores, sobriedad en las líneas, Schmidt convierte el cuarto de baño en el ring donde hombres y/o mujeres se encuentran y se ...

Unas veces curvos, delicados y de diseño suave, otras, robustos, rectilíneos y vigorosamente modernos; los cuartos de baño Schmidt reflejan la personalidad de sus usuarios. Armonía en los colores, sobriedad en las líneas, Schmidt convierte el cuarto de baño en el ring donde hombres y/o mujeres se encuentran y se relajan.
 
Aspecto aterciopelado y tiernamente femenino el del baño Giro de Schmidt. Vestido de color higo y voluptuoso gracias a las curvas de sus muebles es un verdadero refugio dedicado a la belleza y el bienestar. Dispone de un cajón equipado especialmente para ordenar maquillaje y cosméticos.
 
Atípico y funcional, el baño Loft de Schmidt lo tiene todo para adecuarse a los hombres. Muy práctico, reúne un conjunto de equipamientos de diferentes tamaños dispuestos de manera escalonada logrando un resultado a la vez original y de diseño.  La encimera bajo el lavabo muy depurada aporta una apariencia ligera. El acabado madera Canyon unido a un degradado de tintes grises crea un ambiente masculino. Cuenta con un lavabo rectangular en armonía con el conjunto de la composición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts