La Nave se une a la familia de Antalia

La tienda de electrodomésticos de Elche ha visto en el fabricante no sólo la calidad de sus productos, sino sus diseños funcionales y flexibles adaptables a las necesidades de cada cliente.

19/05/2015

La tienda de electrodomésticos La Nave, en Elche, sigue apostando por las mejores marcas en esa búsqueda constante de querer satisfacer al cliente ofreciéndole la mejor relación calidad-precio en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de exposición y con más de 20 años de experiencia. Antalia Cocinas cuenta con ...

La tienda de electrodomésticos La Nave, en Elche, sigue apostando por las mejores marcas en esa búsqueda constante de querer satisfacer al cliente ofreciéndole la mejor relación calidad-precio en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de exposición y con más de 20 años de experiencia.

Antalia Cocinas cuenta con el privilegio de formar parte de esa gran familia de marcas. La Nave ha visto en Antalia no sólo calidad, sino también diseños funcionales y flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente lo que le dará siempre una frescura y distinción dotándolo de una gran personalidad al hacerlo único el diseño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts