Empresas   

actiu adapta oferta

El Instituto Tecnológico AIDIMA ha elegido a la empresa alicantina como la idónea para desarrollar el plan piloto del proyecto europeo Psymbiosys.

La empresa Actiu, dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina y equipamiento público, se ha integrado como colaboradora en el proyecto europeo Psymbiosys para desarrollar un sistema que permita ofrecer a sus clientes espacios que integren el trabajo dentro de un entorno amable, armónico y sostenible, atendiendo en todo momento a la identidad y filosofía del cliente.
 
El sistema pretende establecer una comunicación continuada y directa con la empresa y sus trabajadores para analizar y evaluar la experiencia de uso con el mobiliario de oficina, determinar su idoneidad en el hábitat laboral, y en qué medida puede mejorar para incrementar el bienestar de sus usuarios, de tal modo que en las renovaciones de mobiliario se atienda a los parámetros obtenidos para diseñar los productos y espacios futuros.
 
El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha valorado a la empresa Actiu, ubicada en la localidad alicantina de Castalla, como la más capacitada para desarrollar este plan piloto por su enfoque multidisciplinar, su forma de concebir y desarrollar sus productos y de planificar dónde y cómo van a ser ubicados.
 
Esta iniciativa definirá qué valores son necesarios para establecer un procedimiento adecuado para testar la satisfacción y sentimientos del usuario durante el trabajo, y recogerá a corto y medio plazo el volumen de datos necesarios para generar un sistema periódico que proporcione a la empresa proveedora una herramienta fundamental para adaptarse a la evolución de sus clientes, nuevas tendencias y estilos de vida.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.