Mercado Cocinas Baños   

nuevo centro distrib

La compañía ha invertido un millón de euros en su puesta por la cercanía al cliente como elemento diferenciador y por la mayor gama de productos del mercado reforzados con materiales innovadores y exclusivos.  

Cupa Stone, los expertos en piedra natural y filial del grupo Cupa Group, consolida su posición como referente de piedra natural en el noroeste de España con la apertura del centro de distribución de piedra natural más importante de Galicia, en el que ha invertido un millón de euros. Está ubicado en Padrón, localidad próxima a Santiago de Compostela, y se inauguró con un acto que congregó a más de 250 personas entre autoridades, clientes, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del sector. 
 
Cupa Stone, que exporta a más de 60 países, ha invertido un millón de euros en este centro con el objetivo de reforzar su posicionamiento como referente en el sector, ofreciendo a sus clientes la mayor oferta de piedra natural del mercado y creando un espacio orientado al profesional, en el que no sólo puedan conocer sus productos sino que también puedan recibir formación sobre nuevas técnicas y procesos de instalación de la piedra natural así como novedades. 
 
En un espacio adaptado de 1.500 metros cuadrados, el Centro cuenta con una fachada trasventilada de pizarra natural, aportando una estética moderna y un alto nivel de eficiencia energética acorde con la política de sostenibilidad del Grupo. 
 
El acto, que estuvo presidido por el Director de la zona Noroeste de España, Guillermo Oviedo, contó con la presencia de autoridades autonómicas, provinciales y locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural. Guillermo Oviedo agradeció a las más de 250 personas que han participado en este acto, así como a todos los que han contribuido a la apertura de este nuevo centro. 
 
Del mismo modo, el Consejero Delegado de Cupa Group, Javier Fernández, ha manifestado “que durante los momentos difíciles que vivió el sector, pudimos dar un paso atrás pero decidimos seguir apostando y abrir Centros que nos acercaran a nuestros clientes; estamos muy contentos de haber tomado esta decisión porque nos ha permitido conocer mucho mejor al mercado y a nuestros clientes y saber lo que necesitaban”.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.