Inauguración de la exposición

Dinámica e interactiva, en la que los asistentes harán un recorrido por el pasado de la marca y de sus propios recuerdos.

26/05/2015

El pasado 21 de mayo se inauguró la exposición 'Érase una vez Balay', un recorrido por los casi 70 años de historia de la marca vinculados a sus trabajadores, la ciudad de Zaragoza y toda la sociedad. La exposición está ubicada en la Cámara de Comercio, espacio que desde el pasado año está ...

El pasado 21 de mayo se inauguró la exposición 'Érase una vez Balay', un recorrido por los casi 70 años de historia de la marca vinculados a sus trabajadores, la ciudad de Zaragoza y toda la sociedad.
 
La exposición está ubicada en la Cámara de Comercio, espacio que desde el pasado año está acogiendo exposiciones dedicadas a la empresa, su historia, su presente y su futuro, como medio para poner en valor el esfuerzo de empresas y empresarios de nuestra tierra y dar a conocer la memoria industrial a través de los archivos empresariales, tal y como promueve la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio.
 
La exposición dirigida a todos los públicos y con entrada gratuita permanecerá abierta del 22 de mayo al 27 de noviembre (excepto del 1 al 23 de agosto, que estará cerrada). En horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
 
La muestra está dividida en temáticas que repasarán: los principales hitos históricos, la gente que ha formado parte de Balay estos años, las fábricas antiguas, los electrodomésticos más representativos de la marca y la publicidad que Balay ha realizado a través de televisión, radio y prensa.
 
José Longás, director general de BSH Electrodomésticos de España, ha dicho durante la presentación: “Con la exposición y con el libro tratamos de congelar y conservar el trocito de nuestra historia ahora. Mientras nos preparamos para que este fantástico proyecto empresarial siga con la misma energía en el futuro”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts