Cocinas    Ferias y Eventos   

inauguracion exposic

Dinámica e interactiva, en la que los asistentes harán un recorrido por el pasado de la marca y de sus propios recuerdos.

El pasado 21 de mayo se inauguró la exposición 'Érase una vez Balay', un recorrido por los casi 70 años de historia de la marca vinculados a sus trabajadores, la ciudad de Zaragoza y toda la sociedad.
 
La exposición está ubicada en la Cámara de Comercio, espacio que desde el pasado año está acogiendo exposiciones dedicadas a la empresa, su historia, su presente y su futuro, como medio para poner en valor el esfuerzo de empresas y empresarios de nuestra tierra y dar a conocer la memoria industrial a través de los archivos empresariales, tal y como promueve la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio.
 
La exposición dirigida a todos los públicos y con entrada gratuita permanecerá abierta del 22 de mayo al 27 de noviembre (excepto del 1 al 23 de agosto, que estará cerrada). En horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
 
La muestra está dividida en temáticas que repasarán: los principales hitos históricos, la gente que ha formado parte de Balay estos años, las fábricas antiguas, los electrodomésticos más representativos de la marca y la publicidad que Balay ha realizado a través de televisión, radio y prensa.
 
José Longás, director general de BSH Electrodomésticos de España, ha dicho durante la presentación: “Con la exposición y con el libro tratamos de congelar y conservar el trocito de nuestra historia ahora. Mientras nos preparamos para que este fantástico proyecto empresarial siga con la misma energía en el futuro”.
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.