Empresas    Baños   

contexto crisis clie

Natalie Du Bois dibuja espacios de baño muy hogareños, recogiendo la senda de las tendencias de ayer y de hoy y apostando por la tecnología.

Pese a que la crisis económica se ha cebado especialmente en Europa, también ha ido más allá de sus fronteras. Sin embargo, sorprende cómo Natalie Du Bois –mente y manos de Du Bois Design– explica los efectos positivos que la recesión ha tenido en su sector: “En un contexto de crisis pienso que el cliente redescubre la importancia de que su alrededor debe ser lo más cómodo posible, y por ello buscará las mejores opciones para la renovación del hogar”.

Los clientes priorizan una facilidad de limpieza, además de una durabilidad sin problemas. Entre sus últimos proyectos, Du Bois cuenta con bastantes cuartos de baño de grandes dimensiones, especialmente en-suite. “Siento que, en parte, esto se debe a que los cuartos de baño son uno de los pocos espacios donde los adultos cuentan con un lugar para estar a solas”,comenta.

El creciente número de productos bonitos que aparecen en el mercado hoy en día hace que sea muy sencillo dar con un “look designer”; no sólo es más accesible que nunca, sino que además “deja a nuestro libre albedrío la capacidad de elección y de jugar con las opciones”, reconoce Du Bois.

Hoy en día, aunque un estilo minimalista siempre está de moda, existe un gusto por lo tradicional y casero. Esto es lo que denotan los materiales naturales como la piedra y diferentes tipos de madera, tanto originales como sintéticos. Esto es también interesante en cuanto a la tecnología, ya que estas versiones sintéticas son tan avanzadas que es difícil discernir si se trata de material original o no.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.