Pando presenta el nuevo catálogo Tarifa 2015

Una edición renovada en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes.

04/06/2015

El nuevo catálogo de Pando es la demostración de la apuesta por la innovación, en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño. En él, se puede apreciar su compromiso social por la ecoeficiencia desde el que surge un proceso de mejora y superación continua para crear y ...

El nuevo catálogo de Pando es la demostración de la apuesta por la innovación, en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño. En él, se puede apreciar su compromiso social por la ecoeficiencia desde el que surge un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes. 
 
Un catálogo en el que se presenta, además de información técnica, estética y fotografías del producto, información adicional en relación al etiquetaje energético, donde se puede ver que se ha adquirido la excelencia en la Clase Energética A+ en muchos de los modelos.
 
Se pueden descubrir 17 nuevos modelos de campanas de techo, con diferentes medidas y tipos de motores, así como otros 17 modelos de integración a mueble.
 
Asimismo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de mejora técnica, Pando se convierte en la única marca que incorpora hasta 6 motores ECO de última generación, pudiendo así disfrutar de la más alta tecnología, con un máximo confort de uso y una excelente eficiencia energética.
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts