Empresas    Ferias y Eventos   

junkers galardonada

El premio lo otroga la Agencia Local de Energía del Nalón sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción del ahorro energético y las energías renovables.

Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha sido recientemente galardonada con el premio 'Diploma Verde 2015' en la categoría de grandes empresas. El galardón fue otorgado en Asturias por Enernalon, Agencia Local de Energía del Nalón sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción del ahorro energético y las energías renovables, dentro de las actuales tendencias de reducción de las emisiones de CO2 para prevenir el cambio climático y para la mejora del medio ambiente. El 'Diploma Verde' reconoce la labor llevada a cabo por las empresas en el ámbito de la eficiencia energética, energías renovables y desarrollo sostenible.
 
El diploma fue recogido por Mayte Moral, comercial de Junkers en Asturias, quien agradeció la distinción y quiso aprovechar el acto para remarcar el compromiso de Junkers, como marca líder y ecológica en sistemas de calefacción y agua caliente, con el consumo responsable, el cuidado del planeta, las iniciativas solidarias y el desarrollo de productos de alta eficiencia energética.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.