Dos nuevas campañas de ventas de Junkers Plus

Apuesta por la fidelización de sus profesionales asociados al club Junkers plus recompensándoles la instalación de sus calderas y calentadores. 

17/06/2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus dos nuevas campañas Junkers plus dirigidas a los profesionales asociados al club que instalen calderas murales y calentadores de agua a gas de su marca. Las campañas premian la instalación de la marca del Grupo Bosch y ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus dos nuevas campañas Junkers plus dirigidas a los profesionales asociados al club que instalen calderas murales y calentadores de agua a gas de su marca. Las campañas premian la instalación de la marca del Grupo Bosch y la fidelización de los asociados.
 
Para poder aprovecharse de estas dos promociones, los profesionales deberán tener su tarjeta de socio activa y escanear el código del aparato con la APP Junkers plus, si disponen de ella, o realizar la gestión a través del área de acceso profesional de la página web de Junkers. Con la APP los profesionales pueden sacar partido de estas ventajas desde el Smartphone en cualquier lugar y momento.
 
Con esta nueva campaña, que estará vigente hasta el 31 de agosto, Junkers plus premiará a todos aquellos profesionales pertenecientes a su club de fidelización que instalen calderas de condensación de la marca a sus clientes. De esta manera, los premiados tendrán la posibilidad de recibir hasta 80€ en sus tarjetas de socio, o acumular hasta 150 Europlus que podrán ser canjeados por entradas para la Liga de Fútbol.
 
Paralelamente se encuentra activa la campaña que premia la instalación de calentadores de agua a gas, que finalizará el 31 de julio. Siguiendo la misma dinámica que la campaña de instalación de calderas, aquellos profesionales socios del club de fidelización Junkers plus que instalen los calentadores en campaña de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, se beneficiarán de unos premios de hasta 15€ por equipo o tendrán la opción de acumular hasta 150 Europlus canjeables por entradas para la Liga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts