IdeaNova confía en el diseño y la calidad de Antalia

La empresa especializada en proyectos de interiorismo y reformas integrales ha escogido esta firma de mobiliario de cocinas para sus proyectos.

18/06/2015

IdeaNova es una empresa especializada en proyectos de interiorismo y reformas integrales ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Cuenta con el mejor equipo de diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción que siguen las últimas tendencias en diseño de interiores y desde la seriedad, diferenciación, creatividad, calidad y ...

IdeaNova es una empresa especializada en proyectos de interiorismo y reformas integrales ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Cuenta con el mejor equipo de diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción que siguen las últimas tendencias en diseño de interiores y desde la seriedad, diferenciación, creatividad, calidad y compromiso que les caracteriza, asesoran en todo momento al cliente de una forma exclusiva y detallada para  así conseguir su máximo objetivo que es lograr su satisfacción. 
 
En esa búsqueda por ofrecer lo mejor, IdeaNova ha elegido la firma de mobiliario de cocinas Antalia por la confianza que le confiere esta marca, al estar integrada en uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector. Antalia es sinónimo de calidad, diseño, versatilidad y capacidad de innovación. Sus diseños funcionales son capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente lo que le dará siempre una frescura y distinción dotándolo de una gran personalidad al hacerlo único el diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts