Al agua con el folleto de piscinas Bigmat

Incluye todo lo necesario para poner a punto y disfrutar al máximo del agua al aire libre. 

18/06/2015

Uno de los grandes placeres de la vida es poder gozar de un buen chapuzón cuando el sol más aprieta. Con su nuevo folleto, BigMat hace más cómodo y accesible acondicionar la piscina hasta el próximo 15 de Septiembre. Está compuesto de doce páginas en las que encontrar todo lo ...

Uno de los grandes placeres de la vida es poder gozar de un buen chapuzón cuando el sol más aprieta. Con su nuevo folleto, BigMat hace más cómodo y accesible acondicionar la piscina hasta el próximo 15 de Septiembre. Está compuesto de doce páginas en las que encontrar todo lo necesario para el equipamiento y mantenimiento de la piscina: sillas, tumbonas, mobiliario de jardín, pavimentos, limpia fondos, piscinas exentas, bombas, aspiradores, químicos...
 
Este es el momento ideal para reformar la piscina aprovechando las ofertas de este folleto, que como todos los que lanza la firma aúnan la mejor relación calidad precio. En los productos con BigPrecio, el ahorro está garantizado. 
 
Para alicatar el suelo del jardín que rodea la piscina cuentan con la baldosa Loja. El revestimiento Varadero otorga un punto de distinción al jardín. Para el contorno de la piscina, el borde de piscina Jaén Granallado en color blanco, con disponibilidad de piezas complementarias, es una buenísima opción. En este capítulo también hay que destacar la presencia de la colección Galicia Marrón.
 
En lo relativo al mobiliario de piscina, no siempre es fácil encontrar una tumbona como el modelo Ibiza en color blanco, plegable, fabricada en resina con protección contra rayos UV. También destaca el conjunto de mobiliario para jardín Tarifa en color Chocolate, fabricado en resina de exterior con protección contra rayos UV. 
 
Pero además de bonita, es fundamental que la piscina esté limpia por una cuestión de higiene. BigMat en su web da algunos consejos para lograrlo y sugiere el aspirador estático Samanta o el limpiador automático Jocker 22, que se conecta en el skimmer o en la toma de aspiración. 
 
En los últimos años marcan tendencia las piscinas exentas, por carácter práctico y funcional. La piscina Metal Frame tiene una capacidad de  4.485 litros y una dimensiones de 305 x 76 cm. El modelo Tenerife en acero blanco es una señora piscina en la que sumergirse. Para los más exigentes, el folleto BigMat nos muestra una piscina en composite de diseño octogonal con unas dimensiones de 530 x 390 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts