Tendencias    Cocinas   

snaidero presenta op

El espacio es el protagonista de un sistema pensado para el dinamismo de la vida contemporánea, la organización de los espacios y la necesidad de combinar tecnología y funcionalidad. 

Opera, de Snaidero, es la cocina italiana que desconoce el tiempo, elegante pero al mismo tiempo práctica y confortable, y se desarrolla en volúmenes imponentes, unas verdaderas obras de arquitectura en la cocina. El espacio es el protagonista de un sistema pensado para el dinamismo de la vida contemporánea, la organización de los espacios y la necesidad de combinar tecnología y funcionalidad. 
 
Opera propone el tirador como elemento protagonista del diseño de la cocina y ofrece un amplio rango de opciones, con entre ejes fijos y variables. El fuerte impacto estético está acentuado por los volúmenes imponentes y sobrios: cascos externos integran elementos sobre columna, una solución que permite aprovechar el espacio vertical hasta una altura máxima de 274 cm. El concepto dinámico y funcional de Opera puede ser además organizado de manera diferente mediante la inserción de elementos abiertos de aluminio barnizado con innumerables posibilidades compositivas y cromáticas. 
 
El uso de alacenas con puerta única corrediza con longitud máxima de 240 cm imprime a las superficies un fuerte sentido de unidad, regalando una sensación general de solidez, concretitud y esencialidad. El espacio es todo, sobretodo en la cocina. División, organización, racionalidad, planificación. El uso de bloques operativos de gran espesor (h 17 cm) disponibles en todos los laminados de la gama, acero inoxidable y Solid Surface, crea unas superficies versátiles y prácticas. 
 
Opera juega con la amplia gama de materiales disponibles: desde superficies ennoblecidas, laminados, lacados brillantes y mate hasta las mas refinadas opciones de lacados micalizados o metalizados y de maderas. Más de 120 soluciones para infinitas posibilidades de diseño que logran interpretar con estilo la gran tradición artesana de Snaidero.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.