Empresas    Baños   

nuevo canal ducha pa

Es una solución idónea para duchas de obra con mamparas de vidrio y pavimentos de piedra natural o cerámica.

ACO ShowerDrain F es el nuevo canal de acero inoxidable que se integra en el suelo de la ducha, combinando belleza y funcionalidad. Es una solución idónea para duchas de obra con mamparas de vidrio y pavimentos de piedra natural o cerámica, pero también para instalaciones de baño en hospitales y geriátricos donde la ausencia de barreras y la facilidad de acceso a la ducha son claves.
 
El canal de drenaje ACO ShowerDrain F está fabricado en acero inoxidable y está soldado para evitar posibles fugas. Se integra en el suelo con cazoleta para permitir la impermeabilización de la zona con tela. La profundidad mínima requerida de la instalación es de 54 mm. El sifón también es de acero inoxidable y puede extraerse. Su diseño y funcionalidad permite una limpieza sencilla y óptima con el fin de evitar que se generen malos olores.  
 
Está disponible en cuatro longitudes estándar (685, 785, 885 a 985 mm). Las rejillas que decoran la parte visible del canal están disponibles en cuatro modelos con distintos dibujos geométricos (wave, cuadrada, wáter, slot). Su acabado, de excelente calidad, tiene la superficie pulida y sin discontinuidades para facilitar que el agua drene mejor.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.