Empresas    Cocinas   

siemens presenta nue

Los electrodomésticos con tecnología inteligente iSensoric son los protagonistas de esta acción, que, además, incluye una promoción con la que se puede conseguir una cámara deportiva de regalo.

Desde el 1 de julio, Siemens vuelve a la television con fuerza para dar a conocer una imagen renovada y la tecnología inteligente iSensoric. Un divertido spot en formatos 20” y 10” que muestra cómo, gracias a su innovadora tecnología, los electrodomésticos Siemens se ocupan de todo el trabajo, permitiendo disfrutar de una vida fuera de lo común. La campaña de TV irá acompañada de múltiples acciones en internet, banners y redes sociales. 
 
Para inmortalizar todos los momentos inolvidables que se consiguen con una vida fuera de lo común mientras iSensoric hace el resto, las lavadoras iQ500 de 8 kg, los lavavajillas iQ500 con zeolitas y los frigoríficos iQ500 A+++ adquiridos entre el 1 de julio y el 31 de octubre podrán disfrutar de una novedosa promoción: una cámara deportiva de regalo.
 
Para participar en la promoción, el usuario únicamente deberá completar el formulario online en la web de Siemens, adjuntando copia de su factura de compra. Así, recibirá en su domicilio la cámara. 
 
Los frigoríficos, lavadoras y lavavajillas Siemens incorporan iSensoric, la tecnología inteligente de sensores que les permite realizar sus funciones de forma automática, incluso más eficientemente de lo que lo haría una persona. Cada aparato Siemens tiene el conocimiento necesario para, por ejemplo, eliminar automáticamente diferentes tipos de manchas, conservar automáticamente verduras y carnes hasta tres veces más tiempo o lavar la vajilla de forma rápida y eficiente. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.