Cocinas   

beko renueva gama la

Gracias a la combinación de distintas innovaciones, la marca lanza modelos con eficiencia energética de hasta A+++ -10%.

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, presenta una profunda renovación de su gama de lavadoras. La marca ha hecho una clara apuesta por la eficiencia energética, la disminución del nivel de ruido y una variedad de programas centrados en la comodidad y las necesidades que plantea el estilo de vida actual.
 
Los motores ProSmart Inverter con 10 años de garantía son una de las grandes novedades en esta gama. La forma en la que se han ideado estos motores permite eliminar la fricción y el sobrecalentamiento, de manera que se disminuye tanto el nivel sonoro y la vibración como el consumo de energía. La batalla contra el ruido también consigue grandes resultados gracias a los paneles laterales S-Wall, basados en un diseño que amortigua las vibraciones.
 
Entre las tecnologías más destacadas en las nuevas lavadoras se encuentra el sistema Aquafusion que sella la salida de agua hasta que empieza el ciclo de aclarado, de forma que se evitan pérdidas de detergente y se reduce el consumo de agua. Y el diseño Aquawave del tambor y de la puerta proporciona un lavado con movimientos suaves que mejora el efecto de mezclado y obtiene mejores resultados.
El cuidado de la ropa y los programas inteligentes merecen un capítulo especial por su variedad y flexibilidad. Entre ellos destacan los programas Woollens y BabyProtect+; el primero con Certificación Woolmark Apparel Care que garantiza unos altos estándares de calidad en el cuidado de las prendas de lana, y el segundo con certificación de la British Allergy Foundation en la eliminación de partículas y alérgenos.
 
Toda la gama de lavadoras tiene un nuevo diseño más moderno y ergonómico y cuenta con un Display LCD Touch Control para controlar las funciones y seguir el progreso del ciclo de lavado.
 
El modelo WMY 121444 LB1 es el único modelo dotado con el nuevo motor ProSmart Drive con tracción directa, el más avanzado de la serie ProSmart. Tiene capacidad para 12 kg de colada e incorpora una puerta de tamaño XL para aumentar la comodidad. En el control del consumo también juega un papel esencial la tecnología FlexyCare12kg, que ajusta la cantidad de agua y energía en función de la carga del tambor, de 1 a 12 kg.
 
La WMY 91283 LB2, con 9 kg de capacidad y eficiencia energética A+++, está equipada con el motor ProSmart Inverter que prescinde de las escobillas tradicionales para eliminar la fricción y el sobrecalentamiento. También incorpora puerta de tamaño de XL y 16 programas que aportan comodidad al día a día de las familias, como el Xpress Supercorto de 14 minutos o el Aqua40/40 para hacer una colada a 40ºC en 40 minutos.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.