Saunier Duval renueva su gama de ACS

La actual oferta se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor.

10/07/2015

Saunier Duval ha renovado y ampliado su completa oferta en aparatos generadores de agua caliente sanitaria. La actual oferta se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor para la producción exclusiva de ACS. La oferta en calentadores a ...

Saunier Duval ha renovado y ampliado su completa oferta en aparatos generadores de agua caliente sanitaria. La actual oferta se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor para la producción exclusiva de ACS. 
 
La oferta en calentadores a gas se divide en dos gamas bien diferenciadas: Confort y Superconfort. La gama Confort se compone de calentadores de tamaño reducido y total fiabilidad que alcanzan un nivel de confort en agua caliente comparable al de estas. La serie incluye soluciones para todo tipo de instalaciones y cuenta con calentadores de 6 hasta 14 litros, con y sin piloto, con encendidos por tren de chispas, baterías o el práctico y exclusivo sistema por hidrogeneración AQUAFLAM, display digital o led en los modelos electrónicos, versiones para exterior, regulación con servoválvula de gas con motor paso a paso y modelos atmosféricos tanto de tiro natural como de tiro forzado. 
 
La gama Superconfort cuenta con aparatos termostáticos destinados a aportar un confort inigualable en agua caliente sanitaria. Mayores niveles de ahorro así como una máxima seguridad son la consecuencia de la incorporación de las más novedosas tecnologías aplicadas con óptimos resultados en las calderas mixtas Saunier Duval. Se trata de una línea de aparatos especialmente diseñados para trabajar con energía solar térmica y ofrecer al usuario un confort sin restricciones. 
 
Los acumuladores a gas incorporan un calderín de acero que alberga en su interior un intercambiador que calienta el agua sanitaria. En la base de este elemento se sitúan la cámara donde se produce la combustión del gas y el quemador. Posibilidad de consumos simultáneos y rápida recuperación son las principales ventajas de los acumuladores a gas. Estos aparatos permiten, a diferencia de los de producción instantánea, el suministro de modo simultáneo en varios puntos de demanda. Asimismo, su gran potencia de calentamiento permite recuperar la temperatura del agua acumulada con gran rapidez, dejándolos listos para un nuevo uso en un tiempo mínimo.
 
La oferta en termos eléctricos renueva todas sus referencias con modelos de capacidades entre 30 y 150 L clasificados en dos gamas: Confort y Superconfort. Los aparatos de la gama Confort ofrecen 3 años de garantía en la cuba sin revisión de ánodo y disponen de regulador de dial para el ajuste de la temperatura. Los termos Superconfort se benefician de 5 años de garantía en la cuba con una revisión de ánodo anual a partir del tercer año, equipan un display y control digital con indicador de fallos y ofrecen mayores potencias con un mayor aislamiento (+15mm).
 
Un elemento innovador en la oferta en ACS de Saunier Duval es la bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua 300. De uso doméstico y comercial, su aplicación en peluquerías, gimnasios o viviendas unifamiliares permite ofrecer un volumen de agua de 300 L, que se calienta mediante una bomba de calor aprovechando así las ventajas de un alto rendimiento y un menor coste de calentamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts