Empresas    Tendencias   

runtal arteplano rea

El radiador personaliza su diseño con una gama ampliada de acabados.

Runtal, la marca de alta gama de Zehnder Group, ha lanzado el modelo de radiador Runtal Arteplano convirtiéndolo, también, en un elemento decorativo. De esta manera, la multinacional suiza ha apostado por la personalización de este radiador, de tan solo 4,5 cm de profundidad, ya que ofrece la posibilidad de numerosos acabados innovadores. Entre ellos cuenta con las superficies Aluminio Anodizzato Natural, Inox (Satinato, Bronzo, Nero, Piuma y Specchio), Rame Acidato y Ottone Acidato. Así, Runtal concibe sus radiadores como una experiencia sensorial cálida, estética y táctil. Texturas duras y suaves a la vez, en aluminio anodizado o en inox pulido, o bien con acabados únicos y exclusivos como los realizados al ácido, hechos artesanalmente uno a uno. Toda una serie de superficies artísticas que hacen de Runtal Arteplano una pieza única, que se integra de forma discreta en la habitación o, según el material y la versión que se elija, le da un aire de elegancia y personalidad a las estancias. 
 
Por otro lado, sus planchas radiantes ultraplanas, de acero de 70 mm y sección oval, componen un radiador que se define por su gran rigor formal y por unas líneas elegantes que se adaptan a todos los ambientes. Asimismo, este tipo de productos de Runtal se caracterizan por relacionarse de forma sostenible con recursos como la electricidad y el agua, así como por el desarrollo de nuevos materiales y superficies.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.