Empresas    Tendencias    Cocinas   

whirlpool corporatio

ZeraTM Food Recycler gana el premio "Best of Innovation" en diseño ecológico y tecnologías sostenibles.

El nuevo Reciclador de Alimentos ZeraTM, de WLabs de Whirlpool Corporation, ha conseguido el máximo galardón a la Innovación en el CES 2017, celebrado recientemente en Las Vegas (EE.UU.). Este producto ha conseguido el primer premio en la categoría de Eco-Diseño y Tecnologías Sostenibles, así como el premio a la Innovación en la categoría de electrodomésticos en tecnología para un mundo mejor. Además, la marca Whirlpool ha obtenido tres premios a la Innovación por sus nuevos productos de Cocina y Lavado, que incluyen Whirlpool 2-en-1 en la gama de microondas y horno de convección, Refrigerador Whirlpool French DOOR-in-DOOR y Whirlpool Smart lavadora y secadora todo en un uno. "Durante más de 100 años hemos dedicado nuestros recursos y el esfuerzo de nuestros equipos a la fusión de observaciones y perspectivas con las tecnologías emergentes y las tendencias de consumo y este año no ha sido diferente", declaró Brett Dibkey, vicepresidente de Unidades de Negocio integradas de Whirlpool Corporation. Así, el reciclador de alimentos ZeraTM convierte los restos de comida de hoy en el fertilizante de mañana. Construido para convertir los residuos en fertilizante casero, el reciclador de alimentos ZeraTM puede descomponer una semana de residuos de alimentos familiares en alrededor de 24 horas. Además, está diseñado para integrarse perfectamente en la cocina y puede ser controlado por una aplicación de móvil Whirlpool, que ofrece la posibilidad de dar órdenes remotamente a la máquina. Por otro lado, el horno de convección de microondas Whirlpool 2-en-1 ha logrado el Innovations Award Honorees, en la categoría de electrodomésticos. Este horno "rastrea" los hábitos y preferencias de los usuarios para aprender lo que cocinan y cómo lo cocinan. El Whirlpool 2-en-1 más el horno de convección de microondas proporciona un acceso fácil a un microondas, mientras que también distribuyendo calor y cocción rápida en todo el horno con el sistema "True Convection". Para que la cocción sea aún más práctica, la tecnología Scan-to-Cook detecta y reconoce el alimento escaneando en el código de barras de UPC con un teléfono móvil y envía las instrucciones de cocina directamente al microondas.

Por otro lado, el frigorífico Whirlpool French DOOR-in-DOOR mantiene la leche y otras bebidas extra frías con un sistema industrial de enfriamiento en la puerta Door-in-Door. Pensando en las necesidades de cada familia, este refrigerador, con tecnología Active Cold Space, es el primer DOOR-in-DOOR que la marca presenta con una tecnología de "espacio frío" designado y se anticipa al frío industrial, mediante un enfriamiento activo en un compartimiento dentro de la puerta. Este espacio tiene un sistema de ventilación separada y panel metálico, permitiendo que esta zona se mantenga más fría que el resto del espacio interior, así, por ejemplo, la leche puede permanecer más fría que el resto de alimentos. Finalmente, el conjunto de lavadora y secadoraTM Smart All-in-One Care elimina la necesidad de trasladar la ropa entre los ciclos de lavadora y secadora. El diseño todo-en-uno elimina el paso de transferencia del proceso de lavado al de secado y trae la facilidad de la automatización a la casa. Además, con el depósito de detergente y suavizante Load & GoTM, las familias ya no tienen que preocuparse de rellenar el detergente o suavizante antes de cada lavado. La tecnología ayuda a dispensar la cantidad necesaria para cada carga. Cuando se conecta a la wifi, en caso de un nivel bajo de detergente, la notificación se puede enviar al teléfono del usuario a través de la aplicación móvil Whirlpool.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.